VIDA Y TRABAJO DIGNO PARA LOS "TOP MANTA" | Fundación Vida - Grupo Ecologico Verde

Nuestra Fundación desarrolló el programa COPEVEN con los siguiente objetivos:

• La defensa del sector laboral de la VENTA AMBULANTE y del TOP MANTA.
  • Facilitar el acceso de los asociados a COPEVEN a los espacios públicos como expositores en certámenes feriales, mercadillos y actividades culturales y artísticas.
  • Divulgar las normativas de la venta ambulante, mejorando la igualdad de trato e igualdad de oportunidades en el empleo.
  • Fortalecer el cooperativismo como estrategia de empoderamiento del sector de la economía sumergida de la venta ambulante.

Una cooperativa para los Comerciantes Itinerantes, Vendedores Ambulantes, Emprendedores, Autónomos y Pymes de España.

APOYA NUESTRO PROYECTO PARA FACILITAR VIDAS DIGNAS Y TRABAJOS DIGNOS,

Trabajo Legal, Vida Digna

¿QUIÉNES SOMOS?

COPEVEN nace con el compromiso, la responsabilidad y la solidaridad de promover los valores de la dignidad de las personas. Motivar acciones afirmativas en Políticas Públicas de Igualdad de Trato e Igualdad de Oportunidades en el Trabajo. Con el respaldo de empresas y asociaciones de inmigrantes, con más de 15 años de experiencia en la inserción social-laboral, formación, trabajo autónomo y emprendimiento empresarial, hacen de COPEVEN, un instrumento de participación, representación, y defensa social de VISIBILIDAD Y EMPODERAMIENTO del TOP MANTA y la VENTA AMBULANTE.

COPEVEN organiza certámenes feriales, mercadillos y actividades culturales, artísticas y deportivas en vías públicas y recintos privados. La finalidad de COPEVEN, es crear puestos de trabajo que favorezcan a colectivos vulnerables y a la dinamización de la economía sumergida.

El cooperativismo en las actividades de producción nacional, favorecen la oferta y demanda de productos artesanales, bienes y servicios de alto consumo a nivel local, regional y nacional. Así, COPEVEN, contribuye al desarrollo social integral, bienestar y convivencia en armonía con el entorno de la sociedad de acogida.

APOYA NUESTRO PROYECTO PARA FACILITAR VIDAS DIGNAS Y TRABAJOS DIGNOS,